El hilo de literatura

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hilo de literatura

Mensaje por Adamska the Bloodedge el Vie 17 Jun - 0:36:58

A mí me sigue pareciendo insufrible, lo he intentado varias veces y creo que es de lo menos imaginativo que ha escrito en años. King ha agotado sus ideas, y el ritmo de escritura no le favorece en absoluto. Debería tomarse un descanso. O retirarse antes de matar su leyenda.

El mejor King sigue siendo el de los relatos cortos, sin duda. Hay Tigres, por ejemplo, es sensacional.

Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Ver perfil de usuario http://miputaciudad.blogspot.com/

Mensaje por MrAmestris el Vie 17 Jun - 0:46:54

MrAmestris escribió:...algunos libros del gran Murakami, como pueden ser Tokyo Blues, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas o Crónica de un pájaro que da la vuelta al mundo (y aprovecho para dar las gracias a Carlos -Adamska- por darme a conocer a este genio)...

Adamska the Bloodedge escribió:Daga, me ha encantado verte mencionar a Murakami.

Gracias, Carlos. Yo también te quiero... ... Tsssia, actuando como un niño chico xDDDD

Hablando de La Torre Oscura, aún estoy intentando conseguir sus dos primeros tomos del tirón... Nunca encuentro el primero, solo a partir del segundo. Y para tomar un camino tipo ''que lees ahora mismo'', yo estoy con La metamorfosis, de Kafka.

MrAmestris
Experimented Gamer
Experimented Gamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adamska the Bloodedge el Vie 17 Jun - 1:20:33

Ella le mencionó primero, caraculo *se pone el chupete*

Dios, ahora que lo mencionas, no entiendo cómo pude olvidar al gran Kafka. O a Lovecraft. O a Wells, o a Wilde, o a Stevenson... mierda de vida xD

Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Mensaje por DagaGarnet el Vie 17 Jun - 11:05:32

Adamska...como bien se dice, para gustos colores. Yo me leí la saga Crepúsculo antes de que se hiciera famosa en España... y me encanto y me encanta, ya me he leído cada uno de los libros como mínimo 3 veces... la comercialización bestial y las ganas de sacarle pasta sin precedentes es lo que estropea cualquier producto (doy fe con el ultimo libro, "Amanecer") y las películas me tienen que amordazar y atar a la silla para que me hagan verla *vomita en una esquina*.
Es normal que no le guste a todo el mundo, por que es una Historia MUY empalagosa...que deja títulos serios como:
"Entrevista con el Vampiro" o "Lestad el vampiro" en las sombras, ya que las mentes desquiciadas de las jovencitas ya ha sido devorada por estos titulos... PD: alguien tiene "entrevista"? que alguien me lo preste porfis, yo ya me he leido "lestat"·

DagaGarnet
Veteran Gamer
Veteran Gamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Friki Planet el Miér 16 Nov - 11:16:59

Pues libros que recomiendo:

- En las montañas de la locura : de Lovecraft

Va de unas investigaciones de fósiles en la Antártida. Hay varios grupos de investigación acampados en unas montañas, uno de los grupos encuentran extraños fósiles de criaturas primigenias.
Al intentar contactar por radio con uno de los grupos de investigadores y ver que no responden van a indagar en ello. Descubren que el grupo ha desaparecido y algunos miembros han sido brutalmente asesinados. y obviamente ni rastro de los fósiles.

Me estoy leyendo este magnifico libro por la curiosidad de saber mas sobre la mitología Lovecrafniana.
En algunos de sus libros no todos los extraterrestres son malignos. Como la gran raza de yith.

También recomiendo
Aventuras de Sherlock Holmes : de Conan Doyle
Los pilares de la tierra : de Ken Follett
Y el gran Edgar Allan Poe Los relatos cortos que tiene son sublimes

FOTO DE LAS CRIATURAS QUE INVESTIGAN EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA

Friki Planet
Casual Gamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adamska the Bloodedge el Jue 17 Nov - 16:09:45

Quitando a Ken Follett (que ya para mí empieza a convertirse en un odio visceral, sintiéndolo mucho xD) me gustan mucho tus recomendaciones. Da la casualidad de que "En las montañas de la locura" fue lo último que leí de Lovecraft, hace ya unos meses. Coincido contigo, me pareció genial.

Adamska the Bloodedge
Vice Presidente
Vice Presidente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: